¿COMBINAR ESTILOS ES UN DESAFÍO?

Esto se ha vuelto muy cómodo para mi, ha sido mi look de todos los sábados, necesito ropa cómoda y no quiero ir "bien vestido" y tener que cargar ropa en mi morral, se hace muy pesado y tedioso de lleva, así que he optado por usar esta tendencia "Sportychic" que por cierto no es solo para mujer.

Algo que siempre recalco es que hay que arriesgarse, y mas en este tema de la moda, hay que probar de todo y saber con que estilo te puedes quedar.
Se que para muchas personas este estilo no es precisamente el que llevarían a cualquier lugar pero pueden probarlo y de paso saber con que se pueden quedar y conocer mas.

ESTE LOOK PUEDEN CHECARLO EN MI LOOKBOOK: http://lookbook.nu/look/8228161-Rayban-Glasses-Bkul-Jaket-Pull-Bear-Sports-Wear

¿QUE TEXTURAS PUEDEN VER AQUÍ? 
Jogger: algodón
Chaqueta: Universal (impermeable)  y cuero sintético. 
[ustedes pueden combinarlo a su gusto]

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)