LEATHER DE COLOR

Hola chicos, hoy simplemente quería compartirles uno de mis grandes gustos en cuanto a prendas se refiere, y es el leather o cuero de color; me agrada esa sensación que produce ver una prenda de color llamativo y enterarse que es de cuero.


Si la textura ya llama la atención siendo negra y da un toque mas fuerte a cualquier outfit el color da mas vitalidad y autenticidad al atuendo que quieras llevar. 

Es una gran opción para llevar; yo la uso cuando quiero estar presentable pero no quiero usar la típica chaqueta de cuero negra, quiero algo que sea diferente así tenga afán o flojera. 

CHAQUETA/CHAMARRA DE RED FREAK
Opte por adquirir esta prenda por su material y color porsupuesto, pero tambien por su forma y su corte, por adquirir un pop de color y darselo a mis looks, por hacer la diferencia entre tanto leather negro, por darme el gusto de usar algo que pueda verse como mi toque persona (sobre todo por el color).

Conseguí esta prenda en una tienda en la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá porsupuesto aquí en Colombia, la cual amo mucho por tener tan buenas prendas como esta; y no no me están patrocinando por decir esto, simplemente que cuando veo una tienda que tiene lo que quiero la recomiendo por que son muy pocas las que existen y que ademas lo que tengan sea de calidad. 

 

Recuerden usar el color que mas les gusté, el que mejor les vaya y con el que mas se sientan cómodos, ésta es solo una guía o una idea para que se inspiren y salgan de la monotonía de tener prendas de leather de el mismo color. Pueden conseguir blancas, que también las amo, rojas, verdes, nude, café, hay gran variedad de colores, solo exploren, vayan a por ellas. 

Recuerden que los amo.
Alejandro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)