IRIS APFEL, EL PÁJARO DE LA MODA

Muchas personas no conocen al dichoso "pájaro de la moda" y aquí la quiero presentar.

Muchas personas que están en el mundo de la moda en especial los que inician, a veces se dejan llevar por estilos marcados, imposiciones de otras marcas o personas incluso de ellos mismos, le tiene miedo a explorar, a ver cual podría ser su verdadero estilo único y original, Esta mujes (Iris Apfel) puede hacerles caer en cuenta de lo importante que es ser uno mismo hasta en el mundo de la moda.

No todo lo que esta en tendencia debe ser usado, a veces cosas que fueron tendencia pueden dar ese sello personal en tu vida y aun así ir a la moda.

También quisiera recordar que las personas que son inseguras siempre dirán  que la moda es solo para gente bella, gente bonita y no es así; como dijo Frieda Loehmann a la misma Iris... "Nunca vas a ser bonita, pero no importa tienes algo mucho mejor que eso: tienes ESTILO". En efecto de eso se trata, de tener estilo, un estilo propio, de explorarlo todo y saber que es lo que eres y como lo reflejas.


Recomiendo fiel mente para las personas que inician en el mundo de la moda y para los que no también este buen documental que abre mentes.

Está en ingles y subtitulada en español, no apta para perezosos.
Pueden checarlo en este link ---> http://www.fullpeliculashd.com/pelicula/3013/iris.html no hay de que preocuparse, no es un virus.

Les dejo el trailer por si desean ver un adelanto de lo que van a ver:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones en Bucaramanga - Colombia

¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?

LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.