¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?


Hace poco me encontré con un articulo resaltando el trabajo de ERIKÓ en colombiamoda, defendiendo a la marca de el supuesto "plagio" y de los comentario y criticas que se hicieron en el mismo momento de la pasarela.

Quisiera dar mi humilde opinión al respecto. En lo personal me encanta la marca, me encanta la visión que tiene David Alfonso con su marca, quitar tabúes en la moda masculina en Colombia, y lo ha hecho muy bien; fuera de todos los comentarios negativos de el supuesto "plagio" hay cosas buenas que decir.

En ese articulo vi que un hombre comentaba sobre las faldas para hombre, decía - En Colombia no estamos listos para que los hombres usen faldas- y lo reiteraba una y otra vez. Y en realidad ¿cuando Colombia estará lista para la moda arriesgada para hombres? ¿si no se visibiliza desde ahora como se supone que Colombia se prepare para que los hombres puedan usar falda o cualquier otra prenda "arriesgada"?

NECESITAMOS mas personas que se arriesguen y menos las que tengan miedo de la moda.



En el mundo de la moda, sea el país que sea se debe tener la mente abierta, y esto demuestra que a Colombia (los colombianos) les falta muchos años "mentales" para poder ser un país en potencia por que TALENTO no falta, al contrario, aquí nos sobra talento que se ve truncado y frenado por este tipo de personas con sus comentarios retrógrados y encasillados.

Le agradezco infinitamente a David Alfonso por su visión, por hacer algo que en Colombia mas que el, nadie se atrevería a hacer, (sin contar el diseño independiente y alternativo), un agradecimiento infinito por visibilizar esto y por creer en ese cambio en la moda masculina Colombiana, falta mas de eso en este país así que "PARA ADELANTE".

Y como ven hay mucha mas tela para cortar de este tema de ERIKÓ y no solo el mínimo error.

Articulo en cuestión: ERIKÓ SÍ TIENE ALGO PARA DECIR...
Fuente: http://www.sttylista.com/
Fuente de imágenes: David Alfonso:  http://egomoda.com Modelos:  http://www.fashionradicals.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)

¿POR QUÉ NO SALIR CON ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO? | ALEJANDRO LA ROTTA