Milan Men Fashion Week Spring/Summer 2017

En ámbitos internacionales tenemos el bien llamado "Milan Men Fashion Week Spring / Summer 2017" en donde participaron grandes marcas como:
Versace, DSQUARED2, Richmond, Les Hommes, Christian Pellizzari... entre otros

En lo personal he estado fascinado y muy al pendiente de la diferencia muy marcada entre cada pasarela, entre cada marca, por supuesto son marcas totalmente diferentes, pero se que en el trayecto de la moda hemos visto muchas pasarelas tanto nacionales como internacionales en donde no se halla un "gran diferencia" entre cada pasarela y cada marca. Incluso en muchas ocasiones los mismo diseñadores se acusan de haberse copiado unos a otros.


Un día un diseñador de talla nacional dijo "parece como si cada marca se pusiera de acuerdo, yo creo que todas esas grandes empresas se reúnen y se ponen de acuerdo en que va a sacar cada uno" y realmente considero que es así, cada uno le avisa al otro con que material va a trabajar, por esto pienso yo que se puede ver tanta variedad con cada pasarela que va avanzando. Incluso pueden ser impresiones mías, pero hay que considerarlo.


Entrando en materia, cada marca tiene un juego de telas interesante y un juego de colores bastante bueno.

Por ejemplo Versace, con una colección mayormente en Tonos tierra, colores cafés, telas a simple vista muy livianas, cómodas, y realmente nobles, dadas a hombres con estilos diferentes.
Accesorios dorados bastante llamativos. Gafas de sol, en medida completo.
Chaquetas/abrigos realmente largos, (en lo personal es lo que mas me ha gustado).


 DSQUARED2, rompió paradigmas, estándares y pre-conceptos de la moda masculina mostrando tacones en su colección. bastante llamativa por cierto. En mi opinión personal hace mucho no veía este tipo de actos en una pasarela que en lo que a mi respecta hacen falta.

Dejando esto de lado, su idea parece ser totalmente urbana, basándose en lo "Skinhead"  y combinándolo con lo transgresor de los tacones. Usando también telas fuertes, modelos bastante rudos y masculinos. Jeans rotos y manchados, bastante pegados al cuerpo, parches en las chaquetas y accesorios que parecen incluso de otra pasarela ya que son de otro estilo totalmente diferente.

Richmond usando una estética totalmente deportiva, muy sport, usando estampados de mil colores junto con el básico negro.
Acompañando otro estilo los pantalones negros, con algunos prints bastante psicodélicos, pero estos prints no solo se ven en los pantalones sino también en Chaquetas(chamarras) y zapatillas; Chaquetas de cuero "Infaltables".

Les Hommes, usando el buen color verde militar, usando mallas en la mayoría de sus outfits; aprovechando el bordado para darle mas dimensión e importancia a sus prendas; como gran objeto sandalias con taches o estoperoles. en sus correas.

Christian Pellizzari, Protagonizando floral prints, colores vivos como el rojo, azul naval, abrigos/gabanes, bomberjakets/beisboleras, de estos mismos colores y prints florales a base de de ellos igualmente. Sandalias en tonos cafés; usando tambien el Verde militar para alguna de sus piezas.


Fuente: FASHION TV- FTV.COM
https://www.youtube.com/channel/UClnblsrZrugJfFs4ANPgNcA
http://fashiontvla.com/co


Envíen todas sus preguntas e inquietudes a larottajai@outlook.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones en Bucaramanga - Colombia

¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?

LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.