La alimentación está totalmente ligada a nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Muchas personas comen por comer, por quitarse el antojo, por saciar el hambre y no miran mas allá (yo también cometía ese error). Debo decirles que la alimentación esta totalmente relacionada, enlazada con el cuerpo, la mente y aunque no lo crean el espíritu.

Si ya sabían esto es perfecto, pero hay muchos que no, que lo ignoran y esto va para ellos.

Quiero que sepan que cuando nuestra alimentación es pésima, nuestro cuerpo se siente cansado, nuestra mente no funciona bien y puede llegar episodios de estrés alto e incluso de depresión.




El cuerpo no solo esta totalmente conectado con la forma de comer, ser saludable en la alimentación sino que también en la conexión directa con el ejercicio, con el movimiento mas allá de lo habitual. El cuerpo esta hecho para moverlo; es como un automóvil, si no se mueve se daña, se oxida, exactamente igual sucede con nuestro cuerpo.

Muchas personas de refugian en sus pensamientos "no me queda tiempo para comer bien y mucho menos para hacer ejercicio" y está bien, se que la vida de muchas personas es bastante ocupada, pero se que hay espacios en lo que no haces algo realmente productivo, esos espacios puedes tomarlos para intentar empezar; ya verás que con el tiempo hallaras aun mas tiempo para esto.

Espero que este articulo les haya servido mucho para estas personas que quieren comenzar con una vida saludable, inteligente y mucho mucho mas duradera.

Los saludo, un abrazo para todos y recuerda nunca rendirte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?

LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.

Vacaciones en Bucaramanga - Colombia